Transitar por las calles Alejandro Heredia al 800 y Alfredo Guzmán, en Alderetes, es prácticamente imposible. Sucede que si algún conductor se aventura por las enormes lagunas que cubren la calzada corre el riesgo de caer en algún pozo oculto por el agua. “Hace un año que venimos pidiendo una solución y nadie nos hace caso”, reclamó el lector que mandó la foto que acompaña este texto.
EN UN BARRIO PADECEN POR LAS PÉRDIDAS DE AGUA DESDE HACE CUATRO MESES
“Señores de la SAT: hace cuatro meses que tenemos pérdidas de agua en el pasaje Cayetano Rodríguez al 1.800”, escribió por Whatsapp un lector de esa zona. Aclaró que esto ocurre a la altura de Colombia al 3.600, en el barrio Telefónicos III. “Se hicieron reclamos, pero no obtuvimos respuesta”, aseguró.
A MESES DE LAS INUNDACIONES, TODAVÍA HAY CAMINOS INTRANSITABLES
Pasaron varios meses desde las inundaciones de marzo. Sin embargo, en algunas zonas de la provincia aún padecen los problemas que causaron. Por ejemplo, el camino que conduce a Palomino y a Melcho, en las cercanías de Monteagudo, es difícil transitar a causa del mal estado en el que quedó. Los vecinos pidieron a las autoridades de esa comuna que se hagan cargo de arreglarlo.
DEJARON UNA MONTAÑA DE TIERRA EN UNA ESQUINA Y LOS VECINOS TEMEN INUNDARSE
En la esquina de Matheu y Pueyrredón hay una montaña de tierra que preocupa a los vecinos. Sucede que, mientras los meteorólogos pronostican tormentas fuertes para los próximos meses, esta montaña puede funcionar como un dique. “Llueve y nos inundamos”, advirtió una vecina. Agregó que es consecuencia de una obra. “Tengo tres hijos y esto me parece verdaderamente peligroso”, dijo.
UN POSTE DE LUZ ESTÁ A PUNTO DE CAER SOBRE LA CALLE EN MATHEU AL 700
Temen que produzca una tragedia. La lectora que mandó la queja en un mensaje de Whatsapp dijo que en Matheu al 700 (entre Chacabuco y Ayacucho) hay un poste inclinado que en cualquier momento puede caer sobre la calle y dañar un auto o golpear a un peatón.