MISIONES.- Lanús buscaba un triunfo que lo acerque a los puestos para ingresar a la liguilla clasificatoria para la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, pese a ganar 3-1, Crucero del Norte no le hizo las cosas fáciles, de hecho arrancó ganándole acertando el rebote de un penal a los siete minutos de juego.
Igualmente, el "Granate" empató a los nueve y el duelo se hizo de ida y vuelta en la casa de los misioneros. Ariel Cólzera fue el ancargado de abrir la cuenta luego de que Fernando Monetti le adivinara la intención desde los 12 pasos.
Pero Sergio González puso tablas inmediatamente después y así Lanús mantuvo viva la esperanza de cumplir el objetivo de los tres puntos. Mucho más después de que el mismo González se encargara de dar vuelta la historia y establecer el 2-1 con el que su equipo se fue al descanso.
Al regreso el que se anotó entre los goleadores fue Lautaro Acosta, que estiró la ventaja certificando un victoria clave para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que hundió a Crucero, cada vez más cerca del descenso.