BUENOS AIRES.- Godoy Cruz perdía ante Racing por la mínima en su propia casa, por la fecha 22 del torneo de Primera, cuando a los 25 minutos de juego empezó la verguenza. Los disturbios que ocasionaron los violentos de la parcialidad del "Tomba" provocaron la suspensión del juego que finalmente se reanudará el próximo miércoles 30.
Cuando se especulaba que el encuentro volvería a jugarse en Mendoza, el presidente de la "Academia", Víctor Blanco, anunció otra cosa. "Está confirmado. Había salido por todos los medios que era en Mendoza, pero pudimos darlo vuelta y jugarlo en Argentinos Juniors", avisó el directivo dejando en claro las intenciones de su club por evitarse un viaje largo y poder jugarlo en La Paternal.
"Creo que todo pasó por la buena predisposición. Las instituciones tienen muy buena convivencia y todo ayuda. Con ese tipo de onda que tiene que haber en el fútbol argentino se dejan de lado algunas pequeñeces que no sirven para nada. Racing se veía perjudicado por no haber terminado el partido allá y Godoy Cruz lo aceptó sin inconvenientes", confesó Blanco.
De seguir ganando Racing, podrá ponerse otra vez en carrera por el título (sumaría 46 puntos).