La del domingo era la única derrota admitida en los planes de Daniel Hourcade y compañía. De aquí en más, la única opción posible es ganar. Y así lo entienden también los jugadores.
“Si perdemos nos vamos a casa. Es así y por eso este partido va a tener una carga mental importante que hay que saber manejarla para hacer las cosas bien”, reflexionó Juan Martín Fernández Lobbe, confirmado entre los titulares luego de sufrir una lesión leve en una mano.
Y es que sólo tres caras nuevas presentará el 15 inicial argentino mañana frente a Georgia, con respecto al del domingo: las de Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa y Matías Alemanno, quienes ingresarán en lugar de Pablo Matera, Leonardo Senatore y Guido Petti, respectivamente.
Entonces, los Pumas formarán con: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Isa, Fernández Lobbe y Leguizamón; Tomás Lavanini y Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza. En el banco, estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio, Matera, Martín Landajo, Jerónimo de la Fuente y Lucas González Amorosino.
Por su parte, el entrenador de Georgia, Milton Haig, confirmó que frente a los Pumas repetirá la misma alineación que presentó en el triunfo de la semana pasada frente a Tonga.