INGLATERRA.- Tenía apenas 18 años cuando dejó atrás al club de sus amores para sumarse a Atlético Madrid y ser uno de los delanteros estrella de Europa. Sergio Agüero llegó a jugar en Independiente apenas 56 partidos (donde marcó 23 goles) y esos le alcanzaron para volverse ídolo. Por eso el deseo interminable de volver.
Luego de su paso por el equipo "Colchonero", el también goleador de la Selección Argentina llegó a Manchester City, donde desde 2011 logró cuatro títulos y el total reconocimiento de los fanáticos "Ciudadanos". Sin embargo, es en Inglaterra donde el "Kun" ya planea su regreso a Avellaneda.
"Yo siempre digo que voy a volver a Independiente y lo haré. No quiero volver a una edad demasiado avanzada. Esperemos que, con 31 años, me reencuentre con el club de mi corazón", confesó el delantero que con el "City" tiene contrato hasta 2019 pero que ya sabe que volverá a vestir de rojo para terminar de cumplir sus sueños con la redonda. Y los hinchas de Independiente, agradecidos, claro.