BUENOS AIRES.- El presidente del club Defensa y Justicia, José Lemme, denunció hoy que en la fallida elección de anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubo irregularidades. "Sé que hubo cosas raras, hubo gente a la que le compraron las voluntades. Esto demuestra que cuando yo dije que debía haber una lista de unidad, no estaba equivocado, al menos para esta elección. La única solución es que haya un solo candidato", señaló en declaraciones a radio Del Plata.
Además, sostuvo que "las cosas no pasan por casualidad", dijo que demuestra que tal vez ni Luis Segura ni Marcelo Tinelli debían ser presidente y aseguró que todo empezó mal cuando se aceptó la candidatura del conductor televisivo.
El dirigente, uno de los más cercanos a Segura, advirtió: "la AFA no se puede gobernar con un voto de diferencia porque el fútbol es distinto a cualquier otra cosa, se manejan cosas diferentes, no es un sindicato". Recordó que en la reunión de cierre de campaña del ex presidente de Argentinos Juniors tenían 42 asambleístas.
Con respecto al futuro, adelantó que hoy habrá una reunión en la que se discutirán los pasos a seguir, aunque advirtió que "si no es Segura ni Tinelli, tendrá que ser otro" el futuro presidente de la entidad. "Si estamos 73 o 74 asambleístas de acuerdo, esto va a ser mucho más fácil de solucionar, no hay otra cuestión. Esto arrancó mal desde el primer día que Tinelli vino a postularse, desde el día que lo trajo Angelici. Fue un disparate lo de la vicepresidencia tercera, y las cosas que entran mal, terminan mal", enfatizó, consignó la agencia DyN.
[REVIVÍ] #EleccionesAFA || "Hubo cosas raras, compraron voluntades" dijo #Lemme