El regreso de Daniel Osvaldo a Boca es casi un hecho, sobre todo ante la segura salida de Jonathan Calleri. El jugador se muere por volver y así poder jugar al lado de Carlos Tevez, su gran amigo. Sin embargo, antes que nada, en el "Xeneize" le pusieron un par de condiciones que deberá cumplir si pretende ponerse la azul y oro nuevamente.
Las mismas llegaron hasta los oídos de Darío Decoud, el representante de Osvaldo. ¿De cuáles se trata? Antes que nada, le prohibieron fumar (algo que molestó en su anterior etapa en el club); además le pidieron menos exposición mediática, por lo que sus salidas a boliches o con bandas de rock amigas (como La 25) deberán suspenderse.
También le pidieron mantener un perfil más bajo y evitar demasiada cantidad de producciones y campañas publicitarias de modelaje. Por otro lado, le pidieron tener al margen del club todo lo referido con sus relaciones amorosas. Lo que pasó con Jimena Barón, su ex pareja, hizo mucho ruido en La Ribera, por lo que para regresar esta vez deberá evitar que sus asuntos personales trasciendan.
Por lo pronto, el "Stone" hasta cerró su cuenta de Twitter, medio por el cuál se expresaba para responder todo tipo de críticas. De esta manera, el delantero da aviso de que su real intención es regresar y está dispuesto a todo para lograrlo.