Mientras los hinchas de San Martín pierden la paciencia porque los directivos no consiguen las incorporaciones anunciadas, el técnico Sebastián Pena quiere mantenerse al margen de este clima. Es que “Tomatito” todavía confía que los dirigentes le darán el gusto de contratar a los futbolistas que les recomendó.
En una comunicación telefónica que LG Deportiva mantuvo con el entrenador, este señaló que “las tratativas con varios jugadores ya están cerradas de palabra, pero queremos ser cautos y no darlas por hecho hasta que no se formalice el vínculo, a través de la firma de los contratos. Mañana -hoy- creo que se puede cerrar el tema del central con el que quiero contar para la próxima temporada”, dijo el entrenador.
En otro tramo de la charla, Pena señaló: “según lo que me lo confirmaron los directivos, llegaron a un acuerdo verbal con Diego Bucci y siguen conversando con Iván Agudiak y Matías Villavicencio. Lo que me dijeron que está medio complicada es la continuidad de Lucas Bossio. Lo que pasa es que la mayoría de los jugadores no quieren cerrar nada por el momento, a la espera de alguna oferta de una categoría superior”.
Jugadores libres
A partir de esta tarde, a las 17.30, en el complejo deportivo “Natalio Mirkin”, comenzarán las pruebas de suficiencias a futbolistas libres de clases 1994 a la 98 para integrar los planteles que participarán en los torneos liguistas. Las prácticas estarán a cargo de Ricardo Luis Troitiño y Jacinto Eusebio Roldán.