El equipo integrado por Nelson Ledesma (profesional), Guillermo Cotella, Rodolfo Paz y Javier Medina (aficionados), con una presentación de 62 golpes, resultó ganador en el Pro-Am realizado ayer en San Pablo. Por su lado, en la competencia individual, la victoria le correspondió a Eduardo Argiró, con 67.
“Fue una gran competencia, bajo un calor insoportable. Pese a ello lo pasamos muy bien, nos divertimos bastante. En el equipo fue clave el trabajo de Javier, ya que hizo dos birdies al final de la ronda y además jugó muy bien en el approach” contó Ledesma sobre la experiencia del día.
El segundo lugar de la competencia por equipos les correspondió a Agustín Jauretche (rentado); Pablo Bravo, Martín Choua y Fernando Gallardo (amateurs), con 62 unidades. “Elegí muy buenos compañeros, allí estuvo la clave de la posición lograda”, explicó Jauretche.
Otros profesionales que fueron de la partida: César Monasterio, Luis Argiró, César Costilla, Jorge Monroy, Armando Zarlenga (h), Augusto Núñez y el santiagueño Miguel Guzmán, entre otros. Andrés Romero estuvo, pero no jugó. En total, en el campo hubo 72 jugadores.
En la competencia de individuales, a Argiró lo escoltaron Ledesma (con 69 golpes), Luis Argiró (70) y Luis Romero (71).
El sábado se disputará otro Pro-Am, esta vez en Las Yungas, con la presencia de profesionales e invitados.