BUENOS AIRES.- Los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci habrían pasado anoche por el barrio de Bosques, en Quilmes, a bordo de una camioneta blanca y pararon en una verdulería para comprar comida, según comentó una testigo. Precisamente, la ex suegra de Christian Lanatta, uno de los tres prófungos del penal de General Alvear, denunció que el hombre fue a su casa en dos oportunidades y que ayer incluso se llevó una camioneta Renault Kangoo blanca.
En diálogo con TN, Nemesis da Silva, la abogada de la familia de Ana Laura Mollier, la ex mujer del hombre prófugo, aseguró: "ayer Christian Lanatta se presentó de nuevo en la casa de su ex suegra a las 5 de la tarde".
"Vive en Berazategui. Ayer Lannata volvió a la casa y se llevó la camioneta. Le robó la llave. Fue un encuentro violento. Se presentó armado y allí le saca las llaves", detalló la letrada.
La abogada también recordó que a pocos minutos de fugarse, el domingo pasado del penal de máxima seguridad de General Alvear, Lanatta fue hasta el domicilio y le pidió dinero.
Una testigo
El canal de noticias TN entrevistó a una mujer que asegura que su padre vio a los tres prófugos y que casi lo atropellan, porque iban a alta velocidad por las calles del barrio. Además, indicó que su padre intentó recordar el número de la patente del auto pero que debido a los nervios no lo consiguió.
Este testimonio se suma al de otros vecinos de la zona, que también aseguran que pasaron por esa localidad en medio de la persecución que protagonizan tras escapar el domingo pasado de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear, a la que habían llegado tras el juicio que los condenó por el triple crimen de la mafia de los medicamentos.