BUENOS AIRES.-“Le informo que sus prófugos no andarían por ningún submundo sino por la casa de la suegra y la verdulería”, ironizó Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter. Fernández. Le contestó así a Cristian Ritondo, quien había ligado al ex jefe de Gabinete con el submundo de Quilmes, por donde estarían moviéndose los Lanatta y Schillaci.
“La responsabilidad de localizar vivos a los delincuentes que tanto los ayudaron en la campaña es de la gobernadora María Eugenia Vidal y sus ministros -enfatizó Aníbal-. Es tan preciso el operativo de Ritondo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Pero mejor culparme a mí”. “Les tengo noticias a la gobernadora Vidal y a su ministro: la campaña se terminó”, afirmó Fernández.
Fue llamativa la aparición de una foto de Fernández con Marcelo Melnyk (“El Faraón”), a quien los prófugos visitaron en Florencia Varela. “Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos y seguiremos haciéndolo porque, no hay razones para negarse ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hacen de la misma manera”, respondió Aníbal.