SANTA FE. El presidente comunal de San Carlos, Carlos Chavarini, en conversación con radio Continental, sostuvo que los delincuentes, que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear, aparentemente están refugiados en una circunferencia de 40 kilómetros a la redonda. Con este dato, Chavarini les pidió a los vecinos del lugar que se queden en sus casas y ante cualquier actitud sospechosa, avisen a la Policía.
También describió que en el área, por donde supuestamente se mueven, el maíz está muy alto, hay taperas y cañadas que ayudan a los prófugos a esconderse. "Hay que conocer bien los caminos de San Carlos, porque es un laberinto", dijo Chavarini y aseguró que por este motivo tendrían que estar en la zona, porque según él, a los caminos rurales no los conoce nadie.
Otras sospechas
Humberto Próspero, abogado de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, sostuvo hoy que los delincuentes podrían estar cercados en la provincia de Santa Fe, donde mantuvieron ayer tiroteos con gendarmes. Lo dijo en diálogo con radio La Red, luego de que algunos testigos afirmaran haberlos visto. “Los invito a deponer su actitud, para que luego las fuerzas de seguridad actúen conforme a derecho y los pongan a disposición de las autoridades judiciales”, pidió Próspero, quien aseguró no tener contacto con sus clientes. (DYN)