Nace un basural en Celedonio Gutiérrez y pasaje Río de Janeiro
Hace más de un año que crece sin parar un basural en Celedonio Gutiérrez y pasaje Río de Janeiro (arriba, a la izquierda). Personas inescrupulosas siguen tirando basura a pocas cuadras de la plaza Independencia.
Los vecinos pasan por Mario Bravo al 1.000 tapándose la nariz
Los vecinos de la zona de Mario Bravo al 1.000 deben pasar tapándose de la nariz por el derrame de líquidos cloacales que corren por el costado del cordón de la vereda hasta Diego de Villarroel, donde hay otra fuga de aguas servidas. En ese lugar ya se formó un lago pestilente que crece cada vez que llueve. Desde el 14 de abril y en siete oportunidades los vecinos pidieron a la SAT que envíe una cuadrilla para arreglar la pérdida, pero la empresa nunca se hizo eco del reclamo.
Un poste de EDET caído es un peligro para peatones y vehículos
En pasaje Santiago del Estero 2.000, Yerba Buena, hay un poste de EDET en medio de la calle desde el 5 de enero (foto del medio). Los empleados de la empresa sólo recogieron los cables, pero dejaron el poste sin señalización. Por la noche ese obstáculo se convierte en un peligro para cualquier conductor distraído. Esto ocurre a pocos metros de la avenida Solano Vera al 500, advirtió una vecina de la zona.
Una placita de Yerba Buena está llena de basura y de pastos altos
En Villarroel al 100, de Yerba Buena, hay una plaza muy hermosa con murales que hacen homenaje a Eva Perón. Pero las autoridades no la cuidan. Está llena de basura que tiran los vecinos y además los pastos están muy altos porque nadie se ocupa de cortarlos.
Un automovilista prefiere esperar el semáforo en la senda peatonal
Un automovilista registró la insólita actitud de otro conductor que decidió esperar que cambie la luz del semáforo en plena senda peatonal (foto de arriba, a la derecha). Esto ocurría en Mate de Luna y Colón. “Es una vergüenza y un peligro al mismo tiempo tanto para los peatones como para los conductores. Son muchos los que desconocen las normas viales”, afirmó el lector.
Una verdadera selva crece en la plaza del barrio Copiaat 1
La plaza del barrio Copiaat 1 es una verdadera selva. Los pastos fueron cortados durante la campaña política, pero pasaron las elecciones y las autoridades se olvidaron de este lugar, dice un lector. La plaza luce descuidada, con pastos altísimos, donde se esconde todo tipo de alimañas.