BUENOS AIRES.- La alegría de Daniel Osvaldo tras su llegada a Boca para comenzar el segundo ciclo parece aún mayor a la que trajo para el primero. Desde que llegó, el delantero se mostró extasiado con cada momento que le tocó vivir: el reencuentro con sus compañeros, la posibilidad de jugar con Carlos Tevez, soñar con un torneo y hasta la conferencia de prensa con los medios con los que tanto había renegado a principios del año pasado.
“Desde el primer momento que me fui a Porto estaba convencido que iba a tener una segunda etapa y gracias a Dios así fue”, dijo Osvaldo durante su presentación oficial como refuerzo ante decenas de cámaras y micrófonos. Sin dudas, el porteño tiene experiencia en esta clase de situaciones, ya que luego de surgir en Huracán, jugó luego en Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter y Porto, además de Boca, claro. “Nunca tuve reales ganas de irme”, agregó el jugador, flanqueado por Daniel Angelici.
Uno de los momentos en los que más emocionado se lo notó fue cuando se reeencontró con Tevez, con quien tiene una relación especial. “Es hermoso jugar con Carlos, además de la amistad que tenemos. Es lindo volver a encontrarnos en un club y que ese club sea Boca”, dijo Osvaldo, que en su retorno al club usará el dorsal 9 en su camiseta y no el 23, como el año pasado.
En cuanto a los objetivos, Osvaldo no se alejó de lo que quiere la mayoría de los hinchas de Boca, sobre todo luego de ver cómo el archienemigo lo consiguió aún pasando delante de sus narices.
“Queremos una revancha a nivel de grupo por una espina que nos quedó, sobre todo en la Copa Libertadores. A nivel personal creo que mi anterior etapa fue buena, podría haber sido mejor, pero fue buena”, dijo sobre su desempeño en Boca: disputó 16 partidos y marcó 7 goles.
Consultado sobre su vida personal y la difusión que alcanzó, Osvaldo dijo no tener problemas en responder, pero sí hizo un pedido. “Sigo siendo el mismo. Si ustedes me ayudan (a los periodistas) y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices”, solicitó. (DPA-Télam-Especial)