BUENOS AIRES.- El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó que en las próximas horas incrementarán "al máximo de lo que permite la ley" la recompensa ofrecida para dar con Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, que permanece prófugo desde 2010.
"La gobenadora (María Eugenia Vidal) me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido $ 100.000 y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a $ 2 millones. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta) provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron", explicó Ritondo en declaraciones a Radio Mitre.
El ministro dijo también que confía en la Policía de la provincia de Buenos Aires, aunque resaltó que "aquellos efectivos malos que no colaboraron, fueron desplazados". Por último, negó que haya pensado dejar su cargo por la triple fuga, aunque aseguró que su renuncia "está puesta desde el primer día con la gobernadora María Eugenia Vidal, porque a la que eligieron los ciudadanos para el cambio es a ella". (DYN- Especial)