BUENOS AIRES.- La fiebre por los Rolling Stones no para. Anoche Mick Jagger y Ron Wood asistieron a una fiesta que organizaron sus amigos Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi en su casa de Barrio Parque.
Cerca de las nueve de la noche y en medio de un impresionante operativo de seguridad, los músicos llegaron a la mansión donde fueron agasajados con un rico asado.
Para recibir a los Stones contrataron a dos bailarines de tango, que fueron muy aplaudidos por los rockeros y el resto de los invitados. Porque Jagger y Wood no fueron los únicos que asistieron a la reunión; muchos famosos top no se quisieron perder la oportunidad de conocer a sus ídolos.
Entre los famosos locales que compartieron un buen rato con los Stones estaban Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons, Laura Laprida, Valeria Gastaldi, Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano.
"Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita", contó Verónica Lozano al canal de noticias TN cuando se retiraba. Mirtha Legrand esta vez no fue de la partida. Tampoco su hija, Marcela, quien se encontraba de viaje.