Ya son tres los tucumanos muertos que protagonizaron un accidente ocurrido ayer a la tarde, cuando regresaban de la Costa Atlántica sobre la ruta 226, muy cerca de la ciudad bonaerense de Pehuajó. El fuerte impacto se registro sobre el kilómetro 446 de la autovía, cuando chocaron de frente con su camioneta Renault Stepway, luego de morder la banquina e intentar volver a la ruta, contra un camión de la empresa Rosua, conducido por un hombre domiciliado en Olavarría.
En la Stepway viajaban cinco personas oriundas de Tucumán: dos de ellas fallecieron en el acto y hoy una de las tres que resultaron con heridas de gravedad.
Uno de los fallecidos es el bioquímico Gerardo Calderón, de 52 años, que era integrante del Coro Estable de la provincia y director del Coro del Penal de Villa Uquiza. Quien conducía, que se encuentra herido, viajaba con sus tres hijos de los cuáles dos fallecieron y uno se encuentra en estado delicado.
Bioquímico y músico Gerardo Calderón, de 52 años, que era integrante del Coro Estable de la provincia y director del Coro del Penal de Villa Uquiza será velado mañana al mediodía en la empresa fúnebre ubicada en el Pasaje Padilla.
Imágenes enviadas por miembros del Coro Estable