Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y, además de ser muy buen remunerado, también ostenta muy buenos contratos publicitarios. Igualmente, él no se conforma y busca cómo invertir su dinero. Ahora, a su cartera de negocios está próximo a agregarse un restaurant, sumándose así a sus compañeros de equipo Javier Mascherano, Gerard Piqué y Dani Alves.
El Jefecito tiene parte de una casa de comidas argentinas llamada Nueve Reinas, el marcador central invirtió en la hamburguesería Yours y el lateral brasileño lanzará próximamente un local llamado Fogo. Sin embargo, el de la Pulga promete ser diferente.
El '10' y su hermano Rodrigo, según la prensa española, se unieron a Juan Carlos y Rafa Iglesias para poner en marcha el proyecto que se llamará Bellavista del Jardín del Norte, que estará ubicado en la calle Enric Granadas al 86-88 y tendrá una superficie de 1000 metros cuadrados.
La idea es que el complejo cuente con diferentes espacios, como un drugstore, una plaza, una churrería, una peluquería, una iglesia con campanario y el restaurant. Además, tendría una especie de club, en el que realizarán actividades para atraer la clientela, como metegoles, juegos y trofeos.