BOLIVIA.- El próximo rival de Argentina perdió hoy de local sobre el final con Colombia, por 3 a 2, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Se trata de Bolivia.

Durante el primer tiempo, Colombia, dirigida por el argentino Néstor Pekerman, fue superior y sacó ventaja de dos goles, por intermedio de James Rodríguez, a los diez minutos, y Carlos Bacca, a los 41.

Pero, en el complemento, Bolivia encontró rápido el descuento, a los 5 minutos, por un penal convertido por Juan Carlos Arce; y luego, sobre los 17, Alejandro Chumacero metió el 2-2 con un tremendo derechazo desde fuera del área. En el segundo minuto de adición, y en una contra letal, Edwin Cardona marcó el tercero para sellar el 3-2 final para los "Cafeteros".
   
Con este resultado, Colombia llegó a los siete puntos y el martes recibirá al líder Ecuador. Por su parte, Bolivia sufrió un nuevo traspié en La Paz, sólo acumula tres unidades, y buscará en su próximo partido dar el batacazo en el estadio Mario Alberto Kempes.