BUENOS AIRES.- El rumor daba vuelta hace varios días y anoche se confirmó. Lali Espósito y Mariano Martínez están separados. La propia cantante y actriz se encargó de informarlo a través de Twitter cansada de tantas versiones y especulaciones que daban vueltas.

"Mi relación con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!", publicó Espósito, que recibió unos 10.000 retuits y 20.000 me gusta.


Según trascendidos, el actor habría sido el que tomó la decisión, aunque se desconocen los motivos. El periodista Ángel de Brito había listado supuestas razones de la ruptura: "celos, ego, competencia profesional, distancia".

Espósito terminó la gira de su disco A Bailar, pero no descansa. Acaba de presentar "Único", su nuevo single, y editará un disco en los próximos meses. Martínez, por su parte, tiene que dedicarse a su paternidad y comenzaría a rodar Amar después de amar, una nueva serie junto a Federico amador e Isabel Macedo, que se emitirá por la pantalla de Telefé, informó Infobae.com.