El ex gobernador de José Alperovich dio su versión de lo ocurrido ayer en Virgen de la Merced al 200 con Rosa Lebbos, hija de Alberto y hermana de Paulina, la estudiante de Comunicación Social asesinada en 2006. "Lamento que una vez más se intenta calumniar y agraviar atribuyéndome palabras que nunca dije", señaló el actual senador en un texto publicado en su página web.
Rosa denunció ayer que Alperovich la insultó y amenazó en la calle, según consta en una demanda radicada en la comisaría 1ª de esta capital. "Me dijo en tono amenazante: 'puta, ya vas a ver lo que te va a pasar’", describió.
El ex gobernador afirmó que lo denunciado es falso. "Me encontraba junto a mi madre visitando a mi suegra, quien se encuentra en un muy delicado estado de salud, cuando una mujer, a quien no reconocí -y sólo después supe que se había tratado de Rosa Lebbos, hija de Alberto Lebbos- se acercó a hablarme de modo increpante. No llegué a escuchar ni comprender las palabras que me decía, o gritaba, y de ningún modo le respondí con las palabras que se han publicado, es más, no le he respondido nada en absoluto", indicó.
Paulina fue asesinada en 2006, durante la gestión de Alperovich. El crimen permanece impune y su padre pide desde entonces el esclarecimiento.