Vecinos de Amadeo Jacques y Coronel Suárez hasta calle Lola Mora enviaron esta imagen de una de sus casas, que sufren el desbordes de las cloacas, desde las últimas inundaciones. Afirman que han hecho numerosos reclamos ante la SAT y ante el Defensor del Pueblo. “ Pagamos en forma particular a camiones, para que destranquen. Ya vinieron tres veces. Nuestras boletas están al día, y no nos dan soluciones. El barrio está lleno de alacranes, mosquitos, moscas, infecciones en la piel. Pedimos a Dios que no llueva porque eso implica desvelarnos para sacar el agua de adentro de las casas, porque todo sale por todos los resumideros”, advierten.
Mal estacionados en Camino del Perú
Un vecino de la zona oeste de San Miguel de Tucumán se queja de que a diario haya vehículos mal estacionados sobre el Camino del Perú. “Muchas veces, ni siquiera se puede pasar y hay que parar en medio de la calle, con lo cual se forman largas colas. Me tocó presenciar casos en que dos vehículos que circulaban en sentido contrario entre sí se rozaron por malas maniobras para esquivar autos indebidamente estacionados. La situación se vuelve crítica en los horarios de inicio y de fin de la jornada escolar”, alertó.
Pésimo estado de la ruta a San Javier
Un vecino de Yerba Buena reclamó que se repavimente la ruta que lleva a San Javier. Relató que llevó a sus padres a almorzar en la zona para, de paso, visitar el Cristo, pero que el “deplorable” estado del camino atenta contra todo atractivo turístico. Como agravante, decidió completar el “circuito chico” regresando por Villa Nougués y se encontró con que la calzada presenta una situación “lamentable”, sobre todo en los últimos tramos, hasta la rotonda de El Manantial.