BUENOS AIRES.- Guillermo Barros Schelloto sonríe. Es que más allá de que Boca volvió a la victoria el sábado contra Atlético Rafaela, está feliz porque Carlos Tevez recuperó en parte su mejor nivel y se despreocupó por el lugar que “Apache” ocupa en el ataque.
“No importa donde juegue, la ventaja es tener a Tevez. Lo que debemos lograr es que le llegue la pelota al pie porque él es más de por abajo que de por arriba. Además, más atrás, puede ser un generador. Tevez está muy bien físicamente para cumplir cualquiera de las dos funciones”, explicó el entrenador, que a su vez pidió sólo en el futuro inmediato. “Sabemos que no tenemos derecho a perder más partidos, si es que tenemos aspiraciones de mantenernos en el primer lugar y somos conscientes de eso. Hay que ir pensando partido a partido”, agregó el DT.
Por otra parte, para el duelo contra Bolívar, el jueves a las 19.30, el “Mellizo” perdió a Leonardo Jara (desgarrado) y espera la evolución de Pablo Pérez (contractura) para definir el equipo. (Especial)