Para emprender una nueva vida, Silvia Süller decidió dejar atrás sus recuerdos en Buenos Aires y hace unos días armó sus valijas, vendió todo y se fue a vivir a Miami. Allí, un grupo de tucumanos -que están viviendo Florida- la encontraron en un salón de juegos y, al verla sola, decidieron invitarla a almorzar. Ella, amablemente, aceptó.
Durante la comida -bastones de muzarella con espinaca- cuentan los tucumanos que hablaron de todo lo que querían con la mediática y, como si fuera poco, se animaron a hacer una especie de "Almorzando con Silvia Süller". La rubia se sentó en la cabecera de la mesa e imitó a la "Chiqui" Legrand, sin problemas.
Jero Berruezo, quien compartió el video en su cuenta de Facebook, es uno de los tucumanos que vive en el edificio Decoplague en Miami Beach junto sus amigos Facundo Anadón, Pablo Ferreyra y Juan Bugeau. “Tuvimos alta charla en todos los sentidos”, dijeron los tucumanos sorprendidos con el encuentro.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));