BUENOS AIRES.- Uno de los responsables del escrache que vivió el ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, fue Claudio Palumbo, ex campeón mundial que ahora se dedica a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos. También fue jefe de seguridad del Indio Solari.
Es un instructor marplatense de Jiu-jitsu, también árbitro de la recordada pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, en La Feliz.
En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo Palumbo se acerca a Zannini y con una actitud entre burlona y violenta le hace "cuernos" y comienza a insultarlo eufóricamente, según reprodujo Infobae.
Luego, el maestro de las artes marciales se acerca para sacarse una selfie y comienza a alentar el resto de los pasajeros para que griten: "¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!", "¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!".
La actitud de Palumbo marcó una grieta también en los comentarios entre quiénes están de acuerdo y quienes rechazan esa reacción.