LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Fue una bomba sensual y conejita de Playboy, pero se alejó de las cámaras y hoy dedica sus días a la maternidad. La modelo y actriz Kendra Wilkinson, quien fue una de las novias del fundador de Playboy, Hugh Hefner, y protagonista del reality show de la marca, eligió exponerse públicamente como una mujer real.
Wilkinson, de 30 años, dejó su lado más sexy y usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su cuerpo "imperfecto", que sufrió cambios naturales tras dos embarazos. "Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres", escribió Wilkinson en la fotografía que compartió el 8 de mayo.
En las imágenes, la rubia aparece acostada mostrando, sin ningún tipo de complejo, su abdomen con estrías causadas por los embarazos de sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.
Wilkinson también recordó su primera semana junto a su hija Alijah, en la que aparece agotada y con una faja en la zona del vientre. La última imagen tiene más de 97.000 me gusta y decenas de elogios por su sinceridad.