ESTADOS UNIDOS.- No hay dudas: desde que Lionel Messi arribó a Estados Unidos, los fanáticos se han rendido a sus pies. Desde la mujer que lo lastimó en un acto desesperado por acercarse hasta los niños que sonrieron con solo verlo pasar. Estas fueron las reacciones más increíbles de los hinchas, ante un increíble jugador que rompe todos los moldes. 

L

"La gente quiere ver jugar a Messi. No le preguntes si quiere que Messi gane o pierda, hay mucha gente que va a venir al estadio para ver jugar a Messi y no le va a importar el resultado", afirmó el ex defensor y capitán de la selección estadounidense Marcelo Balboa.

El ex jugador del Rapids de Colorado garantizó que "mucha gente va a venir para verlo jugar en vivo y sacar fotos" cuando se midan Argentina y Estados Unidos mañana en el NRG Stadium de Houston.

"Mi mamá y mi papá son argentinos y quieren que gane Messi, pero yo soy americano y quiero que Estados Unidos gane. Quiero ver que Estados Unidos le gane a Messi y llegue a la final", sostuvo el ex futbolista que es una leyenda del fútbol local.