BUENOS AIRES.- Es el “as de espadas” del equipo argentino de Copa Davis que jugará el fin de semana contra Italia. Por eso lamentó no poder estar en el duelo de mañana contra Independiente del Valle. “Ojalá Boca pase de ronda así puedo ir a verlo en la final de la Copa”, fueron las palabras de un Juan Martín Del Potro con la cabeza puesta en La Bombonera.
El tandilense, fanático de Boca, no podrá estar en su palco en el duelo revancha de las semifinales contra los ecuatorianos, algo que lamentó muchísimo ya que cada vez que está en Buenos Aires acude a la cancha para ver al equipo de sus amores. “Ya me dijeron que no me despierte a esa hora. Seguro que me iré a dormir ansioso por saber cómo le irá a Boca, en una de esas me levanto esa madrugada, no lo sé, porque justo al otro día comenzará la serie y necesito estar descansado”, sentenció el tenista.
El primer finalista
Pegó primero, ahora quiere hacerlo dos veces. En su casa, Atlético Nacional intentará ratificar el 2-0 conseguido en Brasil ante San Pablo, que intentará la heroica. Los brasileños deben ganar por más de dos goles para avanzar a la final.
El duelo, que arrancará a las 21.45 (hora argentina), se jugará en el estadio “Atanasio Girardot”, de la ciudad de Medellín, y será controlado por el chileno Patricio Polic. Televisará Fox Sports. (Especial)