BUENOS AIRES.- El abogado que contrató Cristina Fernández de Kirchner para que la represente en las causas civiles que le inció a la diputada nacional y líder de GEN, Margarita Stolbizer, ya para demandar al periodista Eduardo Feinmann, lanzó polémicas declaraciones esta mañana sobre el presidente, Mauricio Macri, el empresario patagónico Lázaro Báez, el juez federal Claudio Bonadio, Feinmann y el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Gregorio Dlbón, quien también representa a Aníbal Fernández, brindó esta mañana entrevistas a Radio Rivadavia y El Mundo, y se despachó con todo.
"Durante todo su mandato, Cristina jamás denunció a nadie cuando le decían chorra, corrupta, le ponían fotos eróticas en la tapa de una revista. La recontra putearon durante mucho tiempo cuando era funcionaria pública y se la bancó. Y me dijo: 'ahora soy una mujer de a pie, no tengo fueros, tengo dos hijos, vivo en Santa Cruz, no me quiero aguantar más que me digan lo que me digan'", contó Dalbón, sobre el encuentro que mantuvo con la ex presidenta.
Sobre Macri, disparó: "¿cómo no le voy a cobrar más a Macri? Tiene las offshore y aparte es más cheto. A los chetos les cobro más caro".
A Cristina Fernández, le dijo: "le voy a cobrar como a una señora que está en el barrio, no como a una ex mandataria"
"Es cierto que Cristina tiene millones de dólares. Es público. No sé si la declaración jurada de Stolbizer es pública. Si Cristina es el Barcelona por el club de fútbol, le cobré barato. Me cagaste la mañana", señaló.
Aníbal Fernández "es un crack en quilombos. Le dicen que es corrupto, narco. Es muy divertido representar lo porque como son todas falsedades, y yo lo conozco a él hace mucho tiempo. No tiene tiempo de matar gente y ser narco", insistió.
"A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto", fue la amenaza que apuntó contra el ex periodista de C5N.
El juez Claudio Bonadio "es un burro", insistió Dalbón: "Además, es un delincuente porque quiso inventar una causa para privarme de la libertad".