Diego Maradona defendió públicamente a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y advirtió a la Justicia que ni se les ocurra ir por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron”, sostuvo Maradona en declaraciones a Diario Popular.
“Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver”, agregó Diego.
El ex futbolista apuntó contra el presidente, Mauricio Macri. "Esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina”, remarcó, y señaló: “la gente está mal, no alcanza la guita y (el Gobierno) genera estas cosas para no hablar de eso”.
“Hebe es un ejemplo de mujer y es inocente. Es que al Gobierno le conviene generar todo esto, le conviene para que los medios no hablen de lo que realmente le importa a la gente”, opinó.
Por último, Maradona lanzó una advertencia: ”no tengo dudas de que si esto sigue así, que va a seguir, van a inventar cualquier cosa, cualquier cosa para ir por Cristina. Pero cuidado, que el pueblo no es tonto, sabemos adonde van y qué quieren y no se lo vamos a permitir”.