Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, llegó anoche a la Argentina para sumarse al plantel que dirige el Edgardo Bauza. Si bien aún no es seguro que salga a la cancha el jueves para jugar contra Uruguay, el crack del Barcelona se puso a disposición del nuevo técnico de la Selección.
Messi llegó a la Argentina esta madrugada junto con Javier Mascherano, su compañero en el club catalán. Fuertemente custodiados, se dirigieron al predio que tiene la AFA en Ezeiza y no mantuvieron contacto con la prensa.
Messi sufre una molestia en su aductor izquierdo, lo cual lo pone en duda para el partido. Si no llegara a jugar se convertiría en una nueva baja para la sección, ya que su amigo Sergio “Kun” Agüero está descartado a causa de una lesión. El cuerpo médico del Barcelona le pidió a la AFA que no le exija demasiado al capitán ya que temen que la molestia se agrave.
Luego de la derrota en la final de la Copa América, Messi había renunciado a la Selección. Sin embargo, dio marcha atrás y ya se encuentra con el resto de sus compañeros de la celeste y blanca.