ESTADOS UNIDOS.- Mañana Apple presentará en un evento en el auditorio Bill Graham de San Francisco, el nuevo iPhone 7, el dispositivo estrella de la firma que el próximo año cumplirá 10 años.
Tim Cook confirmará maña los rumores que fueron apareciendo a lo largo de los últimos meses, en su mayoría en novedades internas, aunque pocos cambios estéticos.
Una de las novedades más significativas es la inclusión o no del puerto «jack» de 3.5 milímetros destinado a los auriculares. La eliminación de esta clavija muy extendida en el mercado desde hace décadas agitará el sector del audio, que virará hacia un mundo sin cables, generando desconcierto si la calidad del sonida será igual.
Ming-chi Kuo, de KGI Securites y uno de los mayores expertos en estos temas, asegura que el iPhone 7 prescindirá del contector para auriculares, aunque para hacer más sencillo el traspaso hacia este nuevo entorno se incluirá un adaptador y unos auriculares especiales para conectarse de forma inalámbrica (earpods), aunque será posible utilizar auriculares compatibles con el conector Lightning, exclusivo de la marca de la manzana.
Además, el nueno celular de Apple soportará hasta 3 GB de memoria RAM, aparentemente destinado a mejorar el rendimiento del nuevo sistema de cámara de doble lente, aunque estas especificaciones estarán destinadas al modelo de mayor tamaño, el iPhone 7 Plus, ya que el modelo estándar digamos, el normal, se deberá contentar con 2 GB de memoria RAM, según informa ABC.
La cámara dual, se compondrá de un gran angular y un teleobjetivo que extraerá 12 megapíxeles. La combinación de ambas lentes permitirán la mejora de la calidad y la posibilidad de efectuar un zoom óptico al estilo de la cámara Lytro.
Dorado, oro rosa, plata, negro y negro piano con acabado brillante, son las opciónes que los usuarios podrán escoger de esteiPhone 7, que dará un salto importante en cuanto a almacenamiento interno se refiere, abandonando definitivamente la versión de 16 GB para empezar. La versión de entrada empezará en 32 GB. Le acompañarán modelos de 128 GB y 256 GB.
ESTADOS UNIDOS.- Mañana, Apple presentará (en un evento en el auditorio Bill Graham de San Francisco), el nuevo iPhone 7, el dispositivo estrella de la firma que el próximo año cumplirá 10 años.
Tim Cook confirmará mañana los rumores que fueron apareciendo a lo largo de los últimos meses. Una de las novedades más significativas es la inclusión o no del puerto 'jack' de 3.5 milímetros destinado a los auriculares. La eliminación de esta clavija muy extendida en el mercado desde hace décadas agitará el sector del audio y confirmará la tendencia de que este segmento se encamina a un futuro sin cables.
Ming-chi Kuo, de KGI Securites y uno de los mayores expertos en estos temas, asegura que el iPhone 7 prescindirá del contector para auriculares, aunque para hacer más sencillo el traspaso hacia este nuevo entorno se incluirá un adaptador y unos auriculares especiales para conectarse de forma inalámbrica (earpods). De todos modos, será posible utilizar auriculares compatibles con el conector Lightning, exclusivo de la marca de la manzana.
Además, el nuevo celular de Apple soportará hasta 3 GB de memoria RAM, aparentemente destinado a mejorar el rendimiento del nuevo sistema de cámara de doble lente, aunque estas especificaciones estarán destinadas al modelo de mayor tamaño, el iPhone 7 Plus, según informa ABC.
La cámara dual se compondrá de un gran angular y un teleobjetivo que extraerá 12 megapíxeles. La combinación de ambas lentes permitirán la mejora de la calidad y la posibilidad de efectuar un zoom óptico al estilo de la cámara Lytro.
Dorado, oro rosa, plata, negro y negro piano con acabado brillante, son las opciónes que los usuarios podrán escoger de este iPhone 7, que dará un salto importante en cuanto a almacenamiento interno se refiere: abandonará definitivamente la versión de 16 GB y arrancará en 32 GB. Le acompañarán modelos de 128 GB y 256 GB.