Hace siglos que el mobiliario de una casa dejó de idearse exclusivamente bajo premisas de funcionalidad. Este joven profesional tuvo la necesidad de crear una armonía doméstica que encaje con los patrones estéticos y los ribetes del momento. Para esto planteó una estructura de lejas con listones que, mirada de frente, nos convence que los libros y botellas levitan.
"Es muy interesante para mí, trabajar con las formas, siempre estoy intentando hacer diseños que causen gran impacto. Para mi, la función no es suficiente, debe haber una idea más alla" remarcó el joven diseñador.
Hace tiempo que el mobiliario de una casa dejó de idearse exclusivamente bajo premisas de funcionalidad. Un diseñador ucraniano tuvo la necesidad de crear una armonía doméstica que encaje con los patrones estéticos y los ribetes del momento. Para esto planteó una estructura de lejas con listones que, mirada de frente, nos convence que los libros y botellas levitan.
"Es muy interesante para mí, trabajar con las formas, siempre estoy intentando hacer diseños que causen gran impacto. Para mi, la función no es suficiente, debe haber una idea más alla" remarcó el diseñador.