Menos de la mitad de las tripulaciones que largaron la fecha 5 del Campeonato Provincial de Rally pudieron llegar al final, al cabo de un poco más de 60 kilómetros de competencia. La clasificación general fue ganada por Miguel Reginato, con el Mitsubishi Lancer Evo IX con el que también toma parte del certamen Argentino (sigue hoy). En tanto, el mejor de los pilotos ubicados entre quienes manejan coches de tracción simple fue el santiagueño Agustín Cerutti, con VW Gol.
El calor ambiental y la dura exigencia de hacer una doble trepada entre La Papelera y El Siambón les pasó factura a los coches. También hubo abandonos por roturas de todo tipo e incluso por situaciones mayores, como un fuera de camino, con semi vuelco incluido, para José Medina, de la N-1.
Reginato ganó en la división RC2N; Cerutti lo hizo en la A-6; Andrés Reginato se adueñó de la A-7, con un Renault 18; Ernesto Lord volvió a ser el mejor en la N-1, con Fiat Palio; Karim Drube se apoderó del N°1 en la A-5s, mientras que Mariano Medina fue el único que pudo terminar en la A-5.
Andrés Reginato, el vencedor de la A-7, dijo: “fui despacio en la primera parte, y ya en la segunda tomé riesgos y los tiempos salieron bien. No rompí nada, aunque terminé sin frenos traseros.”