BUENOS AIRES.- Ricardo Caruso Lombardi se convirtió esta noche en el nuevo director técnico de Huracán, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez, y dirigirá al equipo que el lunes por la noche visitará a Atlético en el estadio Monumental "José Fierro".
"Mañana me presento a trabajar", confirmó el propio entrenador en diálogo con Radio Continental y agregó: "uno siempre está preparado para dirigir y esta posibilidad me encuentra en un momento de madurez bárbara".
"Cuando agarro un plantel voy para adelante -siguió-. Mañana haré fútbol y veré quién está mejor para el lunes. Son todos jugadores que he visto y Huracán tiene un grupo con muchas cosas positivas", dijo el DT.
Tras la salida de Domínguez, oficializada esta mañana por diferencias con la dirigencia, el club se movió rápido para cubrir la vacante y en horas de la noche se confirmó la llegada de Caruso, un especialista en "apagar incendios" y salvar equipos del descenso, lo que de alguna manera define el objetivo del club.
Antes de asumir en el "Globo", el polémico director técnico trabajó en San Lorenzo, Arsenal de Sarandí, Sarmiento de Junín, Quilmes, Argentinos Juniors, Tigre, Racing, Newell's Old Boys, Temperley, All Boys, El Porvenir y Tristán Suárez, entre otros equipos. (TÉLAM)