BUENOS AIRES.- Pablo Lunati quedó en el ojo de la tormenta cuando ayer se filtró un video en donde se lo ve en la cancha de River alentando al equipo "Millonario" en el último juego ante Vélez. Pero el ahora ex árbitro habló al respecto, como si no hubiese generado tal escándalo.
"Se sabía que era de River", se defendió Lunati luego de que se viralizara en las redes sociales aquel video "alentando al más grande", según sus propias palabras. "Si fui, es porque no dirijo más. Con mi hijo hace 25 años queríamos estar juntos en una cancha. Nos han pasado cosas en la vida personal y queríamos disfrutar. Ya no siendo árbitro, lo primero que quería hacer era ir a la cancha, así que ya estamos tranquilos los dos", explicó el siempre polémico juez que aún fuera del campo continúa siendo noticia.
Según Infobae, al ser consultado Lunati sobre si su fanatismo por River influyó en su forma de dirigir a su equipo, planteó: "es al revés. Tratás de no equivocarte para el equipo del que sos hincha. A River lo dirigí 24 veces y ganó 10. A Boca lo dirigí en 36 y ganó 29. Hasta jugué el River-Lanús antes del descenso (el equipo de Núñez perdió 2-1 y quedó condenado a jugar la Promoción)", explicó, aunque son varios los hinchas que no paran de criticarlo.