PERÚ.- Matías Kranevitter es el tucumano más feliz en las últimas horas. Claro, Edgardo Bauza lo ubicó entre los titulares para el duelo de la Selección, mañana ante Perú, por la novena fecha de las Eliminatorias.
El "Colo" habló de todo en la antesala al partido y destacó la importancia de la mitad de la cancha que va a integrar junto a Javier Mascherano, reemplazando a Lucas Biglia, quien no fue convocado por un desgarro en el gemelo izquierdo. "Vamos a tratar de jugar los dos juntos. Sabemos de las dimensiones de Perú, de lo importante que es la mitad de la cancha. Trataremos de estar juntos, de hacer un equipo corto, tener la pelota cuando nos toque y defender cuando nos toque", describió el tucumano.
Kranevitter también destacó la importancia de aprovechar las oportunidades cada vez que le toca jugar. "El seleccionado es un lugar increíble, donde uno disfruta de estar. Jugar en la selección es único, y compartir la posición con Javier, que es tan importante en el plantel", continuó el "Colo" que igualmente lamentó las ausencias de jugadores importantes, como el mismo Biglia y Lionel Messi, además de Augusto Fernández. Su chance es ahora y quiere aprovecharla.