BUENOS AIRES.- Fabián Cubero, el marido de Nicole Neumann, se refirió al cruce que tuvo la modelo con Carolina "Pampita" Ardohain en el Bailando 2016.
"Ellas han tenido sus competencias, sus roces, cuando eran chicas. Pero ahora que están más grandes, y están más calmas. Es lo que dijo mi mujer en todas las notas. Ella fue tranquila al Bailando, pero Pampita hizo un par de acotaciones que no daban y se creó ese ida y vuelta. Nicole está tratando de que se corte todo eso porque no le hace bien; lloró. Es una situación fea", le comentó el futbolista al programa "El Diario de Mariana".
Además, el capitán de Vélez dijo que Nicole llega a su casa muy estresada. "Hay noches que le cuesta dormir porque absorbe todo eso. Nicole es muy sensible... y le han pegado tanto que está todo el tiempo a la defensiva. Le cuesta vivir estas situaciones… El tema de Pampita lo quiere dejar de lado, no le interesa estar peleada con ella. A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada", comentó.
Por último, Cubero le consultaron por el apodo "Muqui" con el que algunas modelos se referían a la ex mujer de Benjamín Vicuña en el inicio de su carrera: "¿si la escuché alguna vez decir: 'Mirá esta Muqui'? Jamás. Nosotros somos muy respetuosos con eso. Y como dice ella, decirle 'mucama' a alguien no es una ofensa para nadie... Nicole no fue la que puso ese apodo".