Todavía le duele la última derrota, pero se ilusiona con terminar de la mejor manera el año. “Tenemos que trabajar y tener un poquito más de madurez para afrontar los dos partidos que nos quedan. Hay que terminar de la mejor manera ya que hicimos un gran grupo”, expresó Ignacio Albornoz, centro de Los Naranjas.
Tras la derrota ante Buenos Aires por la tercera fecha del Campeonato Argentino, el seleccionado tucumano comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara al partido del sábado ante Salta que se jugará en Universitario de nuestra provincia. “Somos dos equipos que nos conocemos mucho, porque muchos jugadores nos enfrentamos todo el año. Al conocernos tanto tendrá un gusto especial jugar con Salta. Enfrentarnos como seleccionado es una gran chance para demostrar en qué nivel estamos”, agregó.
Albornoz destacó que mantienen grandes expectativas para afrontar los compromisos con Salta y con Rosario. “Desde el primer entrenamiento se vio un grupo unido, con muchas ganas. La idea es terminar el año de la mejor forma, con dos triunfos y sobre todo disfrutando y compartiendo las últimas dos fechas”, indicó.
El centro también analizó el partido ante Buenos Aires, en el que cayeron por 24 a 20 en la cancha de Newman. “Teníamos la expectativa muy alta después del partido ante Córdoba, que lo ganamos en la última jugada. Veníamos con muchas ilusiones pero por pequeños detalles lo terminamos perdiendo en los últimos minutos”, aseguró el back.
“Lo que más nos duele es tener este tipo de partidos y perderlos en el último momento”, concluyó Albornoz, que tuvo asistencia perfecta en los tres primeros compromisos de Los Naranjas en el Argentino.