Florencia Peña se hizo un tatuaje en la cola y, al parecer, habrá una segunda parte. La actriz mostró su tattoo en las playas de Mar del Plata, aunque dijo que todavía no está finalizado. "Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado", confesó.
En declaraciones a la revista Gente, Flor contó cómo se le ocurrió tatuarse: "estoy con tan poco tiempo por las grabaciones de 'Quiero vivir a tu lado' que no puedo ni hacerme las uñas. Pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete. El diseño lo busqué bastante. Llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un tribal ahí, y hace casi dos meses que lo arranqué en American Tattoo. Está llevando un laburo enorme. Son muchas sesiones, muy dolorosas, de varias horas, pero el resultado es brillante".
"Vamos por el segundo cachete", escribió la novia de Ramino Ponce de León (42) en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se ve a su tatuador trabajando para terminar la obra.
Florencia Peña se hizo un tatuaje en la cola y, al parecer, habrá una segunda parte. La actriz mostró su tattoo en las playas de Mar del Plata, aunque dijo que todavía no está finalizado. "Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado", confesó.En declaraciones a la revista Gente, Flor contó cómo se le ocurrió tatuarse: "estoy con tan poco tiempo por las grabaciones de 'Quiero vivir a tu lado' que no puedo ni hacerme las uñas. Pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete. El diseño lo busqué bastante. Llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un tribal ahí, y hace casi dos meses que lo arranqué en American Tattoo. Está llevando un laburo enorme. Son muchas sesiones, muy dolorosas, de varias horas, pero el resultado es brillante".
"Vamos por el segundo cachete", escribió la novia de Ramino Ponce de León (42) en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se ve a su tatuador trabajando para terminar la obra.