El gobernador Juan Manzur insistió con que la aerolínea Avianca operará desde Tucumán, a pesar de que el Gobierno nacional decidió postergar su llegada al país. Lo hizo luego del acto por el inicio del ciclo lectivo, que se realizó en Delfín Gallo.
“Eso nos dijeron. La van a enmarcar dentro de otra ley para evitar conflictos de intereses”, dijo el mandatario cuando le consultaron sobre la situación de la aerolínea. Vale recordar que el presidente Mauricio Macri decidió frenar el ingreso de esa empresa al país luego de que se conociera que había comprado una firma de su familia.
“Lo que me dijeron a mí cuando estuve en la Casa de Gobierno (por la Rosada) es que todo seguía para adelante”, insistió Manzur.
Vuelta a clases
Manzur hizo estas declaraciones luego del acto por el inicio del ciclo lectivo. Se llevó a cabo en la escuela Wenceslao Posse, en la localidad de Delfín Gallo.
Del acto participaron cientos de chicos de ese establecimiento y diferentes autoridades provinciales: además de Manzur estuvieron presentes el vicegobernador Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el senador, José Alperovich.