Río Cuarto recibirá a tres realidades tucumanas en al segunda fecha de la Fórmula Renault Plus. Dos de ellas, las de Braian Reinoso y Joaquín Rodríguez, tienen algo en común. Carlos Moreira Gibilisco recién debutará en el torneo.

Reinoso y Rodríguez no tuvieron un buen inicio en Paraná. “Quiero repetir, estar adelante, porque tengo un gran auto para estar entre los cinco primeros”, estableció Reinoso. “En Paraná, no salió nada de lo que teníamos planeado”, reconoció Rodríguez. A saber sobre el pasado de ambos... El representante del Girolami Racing ganó en pista, pero luego fue recargado en su tiempo por un error en la largada. “Estaba adelantado; la decisión fue correcta”, reconoció Reinoso. “Es la primera vez que me pasa. Son errores de los que uno aprende”, explicó. “El problema fue que estaba mal regulado el embrague y en eso se trabajó”, afirmó el piloto, que no se sentirá tan a gusto hoy en el circuito cordobés. “Me gusta menos que Paraná, es menos rápido y tiene sus secretos técnicos”, analizó.

“El equipo estaba muy desorganizado y yo no estaba bien físicamente”, hizo memoria Rodríguez sobre la fecha pasada. Todo ello lo llevó a un 12° puesto que, como a su comprovinciano, lo dejó con ganas de revancha. “En Río Cuarto tuve buenas carreras. Con el equipo, estamos mucho más organizados y yo estuve a full en lo físico. Si todo se da, vamos a tener una muy buena actuación”, anticipó.

En tanto, “Carlín” va con la lógica que implica su ausencia en la primera fecha y con el hecho de no haber probado el auto. “Fue todo sobre la hora. Voy con el objetivo de terminar y ver si puedo quedar entre los 10 primeros”, explicó.