La presidenta del Partido Justicialista en Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich, denunció que en las últimas horas fue víctima de ataques a través de las redes sociales por su condición de judía y repudió el "clima de violencia que impulsa la actual gestión nacional con sus aliados".
"Hago público que, en mis perfiles en las redes sociales, en la jornada de ayer he recibido amenazas y agresiones de odio por mi identidad como mujer judía", dijo la ex senadora nacional en Tucumán del Frente para la Victoria (FPV), a través de su cuenta de Facebook.
"Lamentablemente, las difamaciones son usuales en las redes sociales, donde desde perfiles falsos se ataca la credibilidad de las personas y nos agravian a modo de acoso, para silenciarnos", subrayó.
Explicó que los ataques se produjeron ayer, como respuesta a un comunicado de Mujeres Peronistas que compartió.
"Este ataque no hace más que fortalecer mi convicción y compromiso con los derechos humanos", remarcó Rojkés, y advirtió que continuará "repudiando el clima de violencia que impulsa la actual gestión Nacional con sus aliados, vaciando el Estado, destruyendo el tejido social y arengando el ataque contra quienes no cedemos a sus prácticas negacionistas".