El escolta Emanuel Ginóbili no sumó tantos y tomó cinco rebotes anoche en el triunfo de San Antonio Spurs ante Houston Rockets, por 103 a 92 como visitante, que lo colocó 2-1 al frente en la serie semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA. El cotejo se desarrolló en el Toyota Center, el mismo escenario en donde se jugará mañana el cuarto juego de la serie, al mejor de siete, desde las 22 de Argentina.
El aporte de Ginóbili fue nulo a la hora de los tiros de campo ya que erró dos dobles y un triple, limitándose a sumar cinco rebotes, dos asistencias, dos balones perdidos, un robo y una infracción.
Para Spurs la combinación del alero Kawhi Leonard, el ala pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol fue la fórmula ganadora.
El escolta Emanuel Ginóbili no sumó tantos y tomó cinco rebotes anoche en el triunfo de San Antonio Spurs ante Houston Rockets, por 103 a 92 como visitante, que lo colocó 2-1 al frente en la serie semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA. El cotejo se desarrolló en el Toyota Center, el mismo escenario en donde se jugará mañana el cuarto juego de la serie, al mejor de siete, desde las 22 de Argentina. El aporte de Ginóbili fue nulo a la hora de los tiros de campo ya que erró dos dobles y un triple, limitándose a sumar cinco rebotes, dos asistencias, dos balones perdidos, un robo y una infracción.
Para Spurs la combinación del alero Kawhi Leonard, el ala pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol fue la fórmula ganadora.