Las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se mostraron preocupadas por lo que ocurrió este mediodía en el centro de la capital: dos alumnos del Gymnasium fueron apuñalados por adolescentes de otros colegios. Por el hecho, hay tres menores a disposición de la Justicia.
Tres menores están acusados por la agresión a dos estudiantes
Al conocerse la noticia, la secretaria Académica de la UNT, Marta Tuzza, dispuso que el director del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT, Juan Pablo Gómez, y las autoridades del colegio se presentaran en los centros asistenciales donde atienen a las víctimas.
Las fotos más impactantes de la sangrienta pelea en el centro
"Esperamos que se aclare lo sucedido y se trabaje mancomundamente con el Ministerio de Educación de la Provincia para evitar que se repitan hechos de violencia como los de hoy”, afirmó Tuzza mediante un comunicado.
“Nos hemos puesto a disposición de las familias de los chicos agredidos, de la comunidad de la escuela y de todos los padres de nuestros alumnos para trabajar juntos en una respuesta efectiva que termine definitivamente con este tipo de tristísimos incidentes”, agregó.