“Los premios de LA GACETA son un gran incentivo para todos los deportistas. Es un reconocimiento al esfuerzo que se realizó durante toda la temporada y sirve de motivación para todo lo que se viene”, señaló Felipe Sundblad, que vivió un 2017 brillante. Ganó los torneos tucumanos de cross country y de cross rural, fue campeón Argentino de Mayores A-1, ganó el Atacama Challenger en Chile y culminó segundo en el Rally Trasmontaña. “Más no se puede pedir”, dijo el biker de 30 años, que siempre va por más. “El 2018 quiero ganar el Transandes; el Atacama Challenger en Chile; el Trasmontaña y los dos campeonatos tucumanos. Son objetivos altos, pero me estoy preparando para eso”, concluyó.
Apunta alto para 2018
============26 TIT Perfil (12043113)============
› algo personal
Felipe Sundblad nació el 15 de agosto de 1987. Es hijo de Marcos y de Mercedes Fernández Alonso, y hermano de Matías, Marcos y Benjamín. Está casado con Laura Avellaneda y es papá de Juanita. “Además viene otra nena en camino”, cuenta este biker que entre los 5 y los 19 años se dedicó al rugby. “Jugué 14 años en Tucumán Rugby y de grande comencé con la práctica del mountan bike”, comentó.
Algo personalFelipe Sundblad nació el 15 de agosto de 1987. Es hijo de Marcos y de Mercedes Fernández Alonso, y hermano de Matías, Marcos y Benjamín. Está casado con Laura Avellaneda y es papá de Juanita. “Además viene otra nena en camino”, cuenta este biker que entre los 5 y los 19 años se dedicó al rugby. “Jugué 14 años en Tucumán Rugby y de grande comencé con la práctica del mountan bike”, comentó.