La diputada nacional Elisa Carrió felicitó hoy a María Eugenia Vidal por su reacción de ayer frente a un grupo de guardavidas que realizaba una manifestación en la ciudad de Mar del Plata y se abalanzó ante la camioneta de la gobernadora bonaerense, lo que provocó que la mandataria se bajara del vehículo y los enfrentara.
"¡Muy bien María Eugenia! Estoy orgullosa de la gobernadora María Eugenia Vidal, la NO violencia es el camino. Un beso enorme. Lilita", publicó hoy la diputada y aliada de Cambiemos en su cuenta de la red social Twitter.
Ayer, un grupo de guardavidas que realizaba una manifestación en la ciudad balnearia se abalanzó frente a la camioneta de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, cuando salía de un acto de inauguración de un balneario público, lo que provocó que la mandataria se bajara del vehículo y los enfrentara.
"¿A ustedes les parece que esta es la manera de tratarnos? ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?", dijo Vidal al grupo de manifestantes encabezado por el titular del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata, Néstor Nardone.
La charla continuó y la mandataria bonaerense reclamó: "yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que ésta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho; esta no es la manera?".
Otro apoyo que recibió la gobernadora provino de la diputada Gabriela Cerruti (Frente para la Victoria), quien también felicitó la actitud de la mandataria. "La actitud de María Eugenia Vidal bajando y resolviendo es de mujer líder y fuerte. Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería para que reprima en su nombre. Queremos otro país y otra provincia, pero respeto que ejerza el liderazgo con convicción femenina", publicó en Twitter. (Télam)