BUENOS AIRES.- René Orlando Houseman, ídolo de Huracán, campeón del mundo con la Selección en 1978 y fallecido el 22 de marzo, fue homenajeado antes y durante el partido que el “Globo” jugó ayer con Banfield en el estadio “Tomas Adolfo Ducó”. El cotejo terminó 1 a 1 (goles de Montenegro para el local y de Cvitanich para el visitante)
Los futbolistas de Huracán tiraron la pelota afuera en el minuto 7, se bajaron las medias (un detalle clásico del “Loco”) e iniciaron el minuto de aplausos. El homenaje se sumaron los jugadores de Banfield, el árbitro, los asistentes y cuerpos técnicos.
Así se sigue jugando
En la continuidad de la fecha 21 Vélez, que necesita puntos para engrosar el promedio del descenso, será local hoy ante Estudiantes, que precisa sumar para clasificarse a una copa internacional. Juegan desde las 13.15. En el mismo horario Newell’s, renovado por la llegada del DT Omar De Felippe, recibirá a Tigre, que viene de perdedor.
Argentinos, que pretende consolidarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, visita a Gimnasia de La Plata (15.30). Desde las 17.45, Unión, de muy buena campaña (está en zona de clasificación a la Sudamericana), recibe a San Martín de San Juan, que estrena como técnico a Walter Coyette. (Especial)