Miles de hinchas de San Martín despidieron al equipo en La Ciudadela. El plantel viaja a Buenos Aires donde el lunes a las 15.30 enfrentará a Brown de Adrogué y buscará el ascenso a la Superliga.

Los jugadores arrancaron la práctica cerca de las 8. A esa hora se comenzaron a congregar los hinchas en las inmediaciones de La Ciudadela.

Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 9 y las tribunas fueron copadas por los fanáticos, que colgaron banderas y cantaron como si se tratara de un partido.

Las fotos de la multitudinaria despedida a San Martín en La Ciudadela

Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a las tribunas, cantaron y les agradecieron el gesto a los fanáticos.


Pasadas las 10, el equipo subió a un colectivo y partió hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordará un vuelo directo a Buenos Aires.

En una inmensa caravana integrada por motos, autos y camionetas, los fanáticos del "Santo" se dirgieron hacia la aeroestación tucumana y la coparon. 


Miles de hinchas ocuparon el hall central del Benjamín Matienzo y cantaron hasta que los jugadores partieron.

San Martín enfrentará el lunes a las 15.30 a Brown en el marco de la última fecha de la B Nacional. Si bien no es el puntero, el equipo tucumano tiene posibilidades de lograr el ascenso directo a la Superliga.


El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, "Maxi" Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.