A pesar del frio, el cumpleaños de la Patria se vivió con fervor en plaza Independencia. Desde temprano, vecinos, alumnos y maestros de escuelas de la provincia y familias enteras se acercaron a compartir el tradicional chocolate desde las 8 de la mañana y luego presenciaron el izamiento de la Bandera.
En las inmediaciones del Ente Tucumán Turismo se montó un stand, uno de los más concurridos por los presentes, y en donde disfrutaron de los deliciosos algodones de azúcar.
“Acá está el pueblo, brindando homenaje a nuestros próceres, a nuestra Patria. Los cumpleaños se festejan en familia y acá estamos, en familia, disfrutando de los actos”, expresó Cyntia, mamá de un alumno.
En tanto, Manuel destacó la importancia de participar como pueblo de las fechas patrias. “Compartir estas fechas es muy conmovedor; hay que festejar y entre todos construir un futuro mejor”.
Tené en cuenta
A las 13.30 comenzará el desfile patrio en el Parque 9 de Julio con la participación de agrupaciones gauchas, carrozas de municipios y comunas, escuelas, colectividades, comunidades originarias, Policía, Ejército y Gendarmería Nacional, entre otros.